Corporación Educativa y Cultural Simón Bolívar/Colombia

http://www.corporacionsimonbolivar.org

  • slideshow html code
1 2 3 4 5 6
Paz a la Convivencia en tu territorio

Noveno Bazar Comunitario

En la cancha polideportiva del barrio Kennedy, el 21 de octubre del 2016, se llevó a cabo el Noveno Bazar Comunitario Familiar PAZa A LA conVIVEncia en tu territorio, el cual fue organizado por la corporación Simón Bolívar con el fin de reunir a las familias del barrio. La actividad comenzó a dos de la tarde, hora en que los padres y madres de familia recogen a sus niños y niñas del jardín Susanita Díaz, para compartir un viernes en familia.
alt_text
alt_text
alt_text
alt_text
En este día asoleado, se realizaron diferentes actividades y ventas que a todos les encantaron, como las obleas y solteritas, que tenían una fila que no se terminaba, o aquellos padres que tenían mucha sed y se acercaban a comprar su michelada o gaseosa, pero mientras muchos compraban, la mayoría estaba atenta al gran partido de mujeres de Profesoras vs. Familias, un gran juego en el cual la protagonista fue la risa del público.
También hubo un partido de los niños y niñas del Susanita Díaz, un partido de amor, de ternura, en el que los padres pudieron ver a sus niños y niñas disfrutar de este gran espacio, aunque hubo un equipo ganador, las celebraciones y los aplausos fueron para todas y todos los participantes.
alt_text
alt_text
alt_text
En el bazar, los niños y niñas del jardín Susanita Díaz fueron las estrellas, realizaron una presentación disfrazados de animales y bailaron; también participaron del jardín de la señora Fabeslina con una presentación de marineros y animados por la comparsa Luna Sol.
Los habitantes del barrio Kennedy, pudieron disfrutar de las deliciosas carnes asadas, de los chorizos, de las fresas con chocolate, ah y no se diga más: las madres aprovecharon las ventas de remates y charcutería, llevando utensilios de cocina y también juguetes para sus hijos con un excelente costo. Y mientras unos hacían compras, otros preferían estar en los brinquitos y en la piscina de bolas, lugares muy concurridos por niñas y niños.
Pero realmente la sensación para grandes y niños fue “la casa embrujada”, espacio tenebroso, lleno de cosas ocultas y de mucha telaraña, un lugar en el cual muchos se entretuvieron; después de tantas alternativas de diversión, se remató con el Bingo, en el que el gran premio fue un mercado.
alt_text
alt_text
En conclusión fue un bazar exitoso, con el acompañamiento de las familias del barrio Kennedy, cuyo objetivo principal fue pasar un rato agradable y en familia.

Última modificación: 6 de noviembre de 2016 a las 15:40